Santo Toribio

Albergue diocesano de Santo Toribio de Liébana

39806 Riega de, San Martín

616478276

722273481

Albergue Diocesano Santo Toribio
Tipo: Albergue
Plazas: 40
Email: lanuevaasociacion@gmail.com
Servicios: Sábanas
Alojamiento y desayuno 10€

Descripción

ATENCIÓN: En estos momentos este Albergue está cerrado, en principio no tiene fecha de apertura. La información que publicamos a continuación es de su funcionamiento antes del cierre.

Una buena opción, tras llegar al Monasterio de Santo Toribio, visitarlo, asistir a misa… es recorrer las ermitas que lo rodean. Y, lógicamente, disfrutar del paisaje desde el mirador de la ermita de Santa Catalina. Este albergue brinda la posibilidad de vivir muy de cerca este lugar clave en la historia de la cristiandad, lleno de historia y rodeado de naturaleza.

Los peregrinos que se alojan en este albergue están invitados a participar de la oración de laudes a las 8,30 de la mañana con los hermanos franciscanos en el monasterio de Santo Toribio de Liébana.

Tiene 40 plazas (20 para hombres y 20 para mujeres).

Mantiene unos horarios estrictos:

  • Entrada de 16:30h a 20:00h.
  • Salida antes de las 09:00h.
  • La puerta se cierra a las 22:00h.
  • Silencio absoluto desde las 23:00h hasta las 07:00h.

El albergue permanece cerrado desde las 11:00h hasta las 16:30h ya que los voluntarios responsables ayudan en las misas y visitas al monasterio en ese horario.

Alojamiento y desayuno: 10€. No dan comidas ni cenas pero es posible llevar tu comida y comer ó cenar en el albergue. A 500 metros (10 minutos andando por la cuesta que lleva al monasterio) está el restaurante del camping La Viorna y el restaurante La Parrilla, con menús económicos

Atento en caso de salir a cenar porque cierra sus puertas a las 10 de la noche.

No tiene web. Las reservas deben hacerse por teléfonos.

Situación

Otros alojamientos

Camino Lebaniego

Posada Fuente de Las Anjanas