Cabañes

Posada de Cabañes

El Penduso sn

608109065

Tipo: Posada
Plazas: 16
Web: https://posadacabañes.com
Email: reservas@posadacabanes.com
Servicios: Bar, Calefacción, Edredón, MIcroondas, Parking, Sábanas, Secador, Toallas, Wifi, Zonas comunes
Habitación desde 90€
Desayuno 6€

Descripción

La Posada Cabañes es un icónico edificio con ocho habitaciones espaciosas y luminosas, con vistas al exterior. Estratégicamente ubicada a pocos metros del Parque Nacional de Los Picos de Europa, en plena reserva de la biosfera, es uno de los alojamientos más cercanos al Parque Nacional en el Valle de Liébana.

Al gestionarlo la misma persona (Darío Rodríguez) que el Albergue de Cabañes la cena se sirve en el Albergue, situado a 1 kilómetro, al que se llega fácilmente caminando.

La Posada de Cabañes tiene una vista espectacular que se puede disfrutar desde el jardín de la propiedad.

Por la mañana el peregrino sólo tiene que caminar 100 metros para estar de nuevo en el Camino Lebaniego.

Abre todo el año y es un alojamiento ideal, al terminar el Camino Lebaniego, disfrutar de los Picos de Europa y el Valle de Liébana.

Las reservas se pueden hacer a través de la web o en el teléfono 663571227.

Si el peregrino llega temprano y quiere conocer mejor este rincón del Valle de Liébana puede visitar el cercano Castañar de Pendes ó del Habario, acercarse al mirador del Corral de los Moros (uno de los más espectaculares del Valle de Liébana) ó adentrarse en los Picos de Europa siguiendo alguno de los recorridos que le recomendará la propiedad.

Penduso, lugar en el que se encuentra la Posada de Cabañes, es un barrio del pueblo de Cabañes, en el que viven alrededor de 6 personas en su mayoría ya jubilados y alguno dedicado a la ganadería, la forma de vida tradicional del Valle de Liébana.

Situación

Otros alojamientos

Camino Lebaniego

Apartamentos La casa de la Abuela

Cabañes

Albergue de Cabañes