Concurso de relatos cortos del Camino Lebaniego

Portada » Blog » Concurso de relatos cortos del Camino Lebaniego

¿Te gustaría revivir la experiencia del Camino Lebaniego? Ya sea que lo hayas recorrido antes o lo estés imaginando, ¡te invitamos a participar en nuestro concurso de relatos sobre la ruta! Sumérgete en la magia del Camino Lebaniego y comparte tu historia con nosotros. ¡Anímate a participar y deja volar tu imaginación!

¡Anímate a participar en nuestro concurso de relatos cortos sobre el Camino Lebaniego! El ganador disfrutará de una estancia de dos noches en la encantadora Posada de Cabañes para dos personas, con desayuno y cena incluidos. Podrás elegir fechas fuera de las temporadas altas y los puentes.

Además, sortearemos dos libros Desnivel entre todos los participantes.

Este es tu momento para lanzarte a escribir y transmitirnos tus sueños sobre ese Camino Lebaniego que deseas emprender o en el que quieres ubicar una historia real o ficticia. También, si vives en alguna de las localidades de paso del Camino Lebaniego puedes compartir tu visión, vivencias e impresiones sobre esos peregrinos que ves pasar.

La imaginación no tiene límite. Seguro que tu creatividad tampoco.

Anímate a compartir tu Camino Lebaniego con el resto de peregrinos. 

Los relatos seleccionados se publicarán en la web del Camino Lebaniego (Incluso… si nos gustan mucho, es posible que hagamos una selección en papel ¿quién sabe?).

¡Atrévete a dar el primer paso y… ponte a escribir!

Bases del concurso

  • Texto inédito de un máximo 3000 palabras (no hay mínimo establecido).
  • En formato digital (en pdf).
  • Envío de relatos hasta el domingo 14 de abril (cierre de la Puerta del Perdón y Año Jubilar 2023-24) al correo electrónico concuso@caminolebaniego.es. — recibirás una autorespuesta para que sepas que el relato ha hecho su viaje sin complicaciones— o usando el formulario adjunto.
  • Abierto a quienes quieran enviar un relato en lengua castellana. Puede ser real o ficticio, poema o prosa.
  • Los relatos finalistas y ganadores serán publicados en la web del Camino Lebaniego
  • La Posada de Cabañes ofrecerá al ganador dos noches de estancia (para dos personas, con desayuno y cena incluidos) en habitación para dos personas (a elegir fuera de las temporadas altas y puentes). 
  • Se sortearán entre todos los participantes 2 libros de Ediciones Desnivel.

¡Os esperamos con ilusión! ¡No desaproveches esta oportunidad de compartir tu singular Camino Lebaniego!!!

Formulario de participación

Finalizado

El concurso ha finalizado, pero puedes contar tu experiencia en nuestros foros del Camino.