Quiénes somos

Portada » Quiénes somos

Esta web ha sido realizada por el Albergue de Cabañes y de la Posada de Cabañes con el objetivo de dar al peregrino, de una manera lo más práctica y sencilla posible, la información clave para realizar el Camino Lebaniego.

El Albergue de Cabañes y la Posada de Cabañes están gestionados por Darío Rodríguez —fundador de la revista Desnivel, Ediciones Desnivel y Librería Desnivel—.

Desde que en 1981 fundó la revista Desnivel (y más tarde Ediciones Desnivel y la Librería Desnivel) ha dedicado su vida al periodismo de montaña, edición de libros y —a través de la Librería Desnivel— promover la cultura, historia y valores de las actividades en montaña (senderismo, alpinismo, escalada…).

Darío Rodríguez es un apasionado de los caminos históricos y religiosos, especialmente del Camino Lebaniego. Es por ello, por lo que desde finales de 2023 gestiona el Albergue de Cabañes y la cercana Posada de Cabañes, para que los peregrinos dispongan de un alojamiento en Cabañes.

También gestiona, en el cercano pueblo de Colio, los Apartamentos Los Picos de Europa. Alojamientos en los que siempre encontrarás la máxima hospitalidad y atención, tanto si eres peregrino como si quieres disfrutar del Valle de Liébana y los Picos de Europa.

Esta web es un proyecto vivo en el que queremos hacer lo posible por mantener actualizada toda la información relacionada con el Camino Lebaniego. Para ello es muy importante la colaboración de quienes recorréis el Camino, enviándonos todos los datos que consideréis relevantes e informándonos de cualquier error que podáis encontrar en esta web.

Nos la podéis enviar por email a info@caminolebaniego.es o desde el formulario de contacto. También por WhatsApp al 613 91 22 87.

¡¡¡Buen Camino!!!

Más información
Contenido relacionado

El Don de la Indulgencia

Foros sobre el Camino Lebaniego